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Para facilitar la ejecución de este proceso, anexo encontrará una lista de chequeo que le permitirá por una parte definir las actividades que Usted considera necesario tener en cuenta para la persona que ingresa, según el cargo que va a desempeñar. Por otra parte, le permite controlar la realización de las actividades en un lapso apropiado.La tabla se compone de los siguientes espacios:Actividad: señala las tareas puntuales que recomendamos llevar a cabo. Al final cuenta con espacios en blanco para incluir actividades adicionales.Aplica / No aplica: permite seleccionar aquellas actividades que Usted considera necesarias según el cargo.Ejecutado: permite señalar las actividades realizadas y controlar las que están pendientes.Observaciones: espacio para incluir información pertinente, como persona responsable, o fecha planeada de ejecución.
Teniendo en cuenta el período de prueba del nuevo empleado, recomendamos
realizareste proceso antes de su vencimiento.Al finalizar el proceso de
Inducción en el Puesto de Trabajo, solicitamos que la lista de chequeo sea
firmada por el empleado como constancia de su participación y enviada a
la Dirección de Recursos Humanos
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