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miércoles, 13 de noviembre de 2013

Contratación



Con la decisión en firme de la autoridad correspondiente, el responsable de Recursos Humanos, convoca al candidato seleccionado para la entrevista final y acordar las condiciones de la contratación.
Al ser seleccionado para cubrir una plaza deberá entregar los siguientes documentos:

  • Solicitud de empleo
  • Fotocopias de títulos
  • Referencias laborales 
  • Solvencia de la Policía Nacional y/o de la Dirección de
    Centros Penales
  • Partida de nacimiento original
  • Exámenes de hemograma, VDRL, heces, orina, tórax.
  • Fotocopia de documentos personales: Documento Único de
    Identidad, Número de Identificación Tributaria, Carné del ISSS, Número Único Previsional (NUP), licencia de conducir y otros que sean necesarios.


    El responsable de Recursos Humanos podrá agregar o eliminar documentos de acuerdo a la naturaleza del puesto y que permitan determinar el cumplimiento de los requisitos del mismo.
    Los empleados de nuevo ingreso estarán en período de prueba de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Trabajo. 

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